Mañana se presenta “Dame pa matala” en la plaza Las Banderas

.- Este jueves llega a la plaza Las Bandera en el municipio Independencia  el Festival “Música al Aire”; una serie de conciertos que visitarán distintas ciudades en todo el país dando todo el apoyo a las agrupaciones alternativas que están surgiendo.
Una de las bandas es la yaracuyana “Dame pa matala”, que aterriza en su cuarto concierto de esta gira nacional luego de presentarse en Puerto la cruz, Punto Fijo y que estará hoy miércoles en Plaza Montes de Oca, en Valencia.

Junto a Dame Pa Mátala y su  Movimiento Latino  estarán La Gente Bituaya Baroni, Rastamaika, THE, Radiomotora, Jhakogba, Radio proyecto, Marabino, entre otros artistas nacionales que se van sumando a la iniciativa bajo la responsabilidad de DPG Producciones.
La gira continua el 29 en el Estacionamiento del estadio de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, el 30 en el Espacios frente a la Alcaldía de San Francisco de Maracaibo, el 4 de octubre  en Los Teques del estado Miranda y el 5 finaliza en  PDVSA La Estancia.
Música al Aire, busca cambiar la violencia por la música en todas sus expresiones a través de puestas en escenas  y shows de calidad, que llaman al cambio sobre la conducta de los jóvenes en su entorno, encontrando así en este espacio una manera de drenar sus inquietudes, disfrutando de un espectáculo integral nunca antes visto en Venezuela, explica una nota de prensa del grupo.

Comentarios