“Íntimamente Zárraga” se estrena esta noche en la sala Coordinación

La Compañía Nacional de Teatro cierra esta noche a las siete su programación del mes de Septiembre, con el estreno de su décima coproducción dentro del marco del Proyecto Teatro para todos los venezolanos 2012,  en convenios con grupos locales.


El cierre está a cargo de la Agrupación Teatral Coordinación y el estreno de la obra “Íntimamente Zárraga” una propuesta experimental dirigida por Elsy Loyo y Lesbia Landinez sobre textos de Rafael Zárraga, escritor  yaracuyano, a quien se le rinde un homenaje sobre el escenario.
En “Íntimamente Zárraga” participan los actores y actrices Alexander Torrez, Henry Rumbo, Rubén Naranjo, Elsy Loyo, Ilse Brizuela, Nora Sánchez, Lesbia Landinez, Florazul Estanga y la participación de Lismar Cuicas, junto a los músicos Harry Ramos, Juan Carlos Marín, Enrique Fonseca y Rubén Naranjo.
Previo al estreno durante tres días el público tuvo la oportunidad de asistir a los ensayos. La obra continúa su presentación sábado 29 y domingo 30 a las 7:00 pm en la Sala Coordinación de San Felipe.
ITINERARIO DE OCTUBRE
Y a lo largo del mes de octubre sigue  el martes 16 en la Casa de la Cultura de Nirgua (municipio Nirgua); Jueves 18 en la Casa de la Cultura de Guama (Municipio Sucre) ; Sábado 20 en la Sala de las Danzas Cocorote (municipio Cocorote); Jueves 25 en el Centro de Cultura Juvenil de Campo Elías (municipio Manuel Bruzual); Sábado 27 en la Casa de la Cultura de Chivacoa (municipio Bruzual); y Miércoles 31 en la Casa Comunal de Palito Blanco (municipio La Trinidad). Todas las funciones serán a las 7.00 pm con entrada libre.

Comentarios