Yaracuy promocionará sus destinos turísticos en la séptima edición de la Feria Internacional de Turismo


 Yaracuy promocionará sus destinos turísticos en la séptima edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2012, que se realizará del 6 al 9 de septiembre en el Hotel Venetur Alba Caracas, en el Teatro Teresa Carreño y en la Plaza de Los Museos, en el Distrito Capital.
Egilda Figueredo, presidenta del Fondo Mixto de Turismo Yaracuy, informó que el evento es organizado por el Ministerio de Turismo venezolano, y servirá para mostrar las bondades naturales y la diversidad biológica del país, así como para exhibir los destinos más concurridos por los turistas en Venezuela, entre ellos playas, llanos, médanos y selvas.
Explico, que de acuerdo a los ejes turísticos, esta entidad federal se agrupa en el eje Caribe Venezolano Occidental y ocupara un espacio junto a Lara, Falcón y Cojedes y allí distribuirán material promocional sobre los recursos turísticos, exponer los paisajes naturales, el patrimonio cultural y las expresiones artísticas de la entidad.
La Fitven, también ha dispuesto de un área artesanal, la cual estará ubicada en La Plaza de Los Museos, con una capacidad de 54 espacios de exposición.
Y en este sentido, expreso Wendy Arias que en reunión sostenida entre el Frente revolucionario de artesanos y el titular del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a esta entidad federal le corresponderían cinco cupos, pero será la mañana de este miércoles cuando en definitiva se tendrá una respuesta de la participación.

Comentarios