Escuela Fusión llanera galardonada en Joropazao de la Feria del maíz

Este sábado se llevó efecto a lo largo de 1.8 kilómetros, desde la Peñita en Chivacoa y a lo largo de la avenida 9 hasta la Calle14, el Joropazo, una actividad en el marco de la Feria el maíz, en la cual se llevo el primer la delación del estado Guarico.
El Joropazo, también se realiza en la fiesta de Elorza y en Chivacoa participaron seis escuelas de joropo como Fusión llanera de Guárico, Al ritmo del borbon, de Barinas, obtuvo el tercer lugar dirigida por Eduars Sposito Rejo, soga y ;bordón, de Yaracuy, Asociación de joropo Catari, de Lara y Academia Fundparaparo, de Portuguesa y La Padrota, de Barinas, que ocupo el segundo lugar, dirigida por Danny Pérez. En este recogido que culmino la plaza Bolívar se dio una presentación con una música previamente escogida por el jurado entre otros Emiy Vargas y Juan Ortiz.
Y en horas de la noche sobre la tarima del Paseo Maisanta se dio la competencia final al estilo libre en la cual figuraron zapateo, valseo, remolino, floreao, la garza, a punta de soga, el perro entre otras.

Comentarios