Convocatoria concurso fotografico

Hasta el próximo 9 de septiembre estará abierta la convocatoria para que los venezolanos de cualquier edad participen en el 1er concurso fotográfico sobre el uso de las Canaimitas, como una herramienta de transformación social en los niños y niñas del país.

De acuerdo con un boletín de prensa emanado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), el objetivo es que los participantes capturen imágenes del uso de las minilaptop Canaimitas en su entorno escolar, comunitario y familiar, donde se evidencie el impacto que ha tenido esta importante herramienta tecnológica en los niños.
Los aficionados deberán enviar no más de dos fotografías con la pauta reseñada al siguiente correo electrónico: cienciapueblo@mcti.gob.ve; igualmente las fotografías deben presentarse en formato JPG, sin ningún tipo de edición que manipule su formato original.

El participante ganador del primer lugar obtendrá una computadora de escritorio, con plan equipado de internet banda ancha, un kit de televisión satelital y un teléfono Orinoquia.

El segundo lugar ganará un kit de televisión satelital y un equipo Orinoquia, mientras que el tercer lugar que el tercer lugar recibirá únicamente el teléfono de la marca Orinoquia.

Comentarios