Anuncian preparativos del centenario de VIrgen de Monte Sacro

Desde ya los aroeños preparan las actividades con motivo del centenario en el 2014 de la llegada a este centro poblado de la imágen de la Virgen de Monte Sacro.
La información fue suministrada por Tobías Salazar, presidente del Ateneo de Aroa, durante la Serenata que este ente cultural ofreciera a la Virgen en su festejo de 98 años junto a Iván Mastrangelo, descendiente de Francisco Mastengelo quien diligenció la llegada de la imágen expresaron las propuestas para la celebración del Centenario de la Virgen de Monte Sacro en Aroa, para el año 2014.
XXII SERENATA
El Ateneo de Aroa realizó su XXII Serenata a la Virgen de Monte Sacro, en el marco de la IV visita de la imágen al Ateneo de Aroa, una actividad que organizó el mencionado centro cultural para salir a la luz pública hace 22 años.
En el evento estuvieron presentes la Coral Aroa, los poetas Emiliano Suarez , Andrés Graterol, Cesar González, el Grupo de Cuerdas del Ateneo de Aroa, con los músicos invitados Ely y Etni Molletones y el Ballet Granada de Barquisimeto, bajo la dirección de Solangel Anguiano Mastrangelo.


Comentarios