Yaracuy realiza Certamen de teatro breve en la GECB

En las instalaciones del teatro Antonio Mendoza, capital del municipio Manuel Ezequiel Bruzual, se realiza este viernes y sábado el certamen de Teatro breve de la Gran explosión Cultural Bicentenaria en su segunda edición y cada uno de las grupos a presentarse demostraran su calidad y profesionalismo.
En este evento que tendrá una duración de dos días, se presentaran obras que pasaran por diferentes modalidades como unipersonales, comedias, drama, teatro social, teatro político que totalizan diez textos que serán evaluadas por un jurado compuesto por Jairo Materan, Marisela Moreno y Tibisay Rodríguez.
Harry ramos, de la plataforma de Artes Escénicas y Musicales del Gabinete de cultura de Yaracuy manifestó que para este viernes estarán en escena los grupos Obba-Koso, con Jhonatan Martínez; Duende de la fauna, con Alfonsina Piña; Lluvia de risas, con Carmen Matheus; Circocuy con Andrea Díaz, y Miguel Herrera con el unipersonal El Señor Juan Vicente.
Para este sábado estarán en escenario los grupos, Koajira, Yaralionza, Compañía municipal de teatro Rafael Zarraga, Ritual Teatro y Porque un día salga el sol sin nubes que lo oscurezcan.
El grupo seleccionado representara a esta entidad federal en el Certamen nacional de teatro breve que organiza el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Comentarios