Taller para recreadores del Plan del Vivir Bien

Hoy 30 un grupo de jóvenes provenientes de diferentes puntos del municipio Urachiche, se darán cita para dar inició a la formación de recreadores y recreadoras quienes laborarán en el IV Plan Vacacional Comunitario y III Reto Juvenil 2012.

La actividad será coordinada por personal del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna) y se trata de formar los asistentes el rol que desempañará el recreador y la recreadora en la atención de niños, niñas y adolescentes durante el periodo vacacional.

Las orientaciones continuaran en el resto de los municipios yaracuyanos y explico Jesús Silva, coordinador de la Mesa del Vivir bien en Yaracuy, que a estos nuevos grupos se incorporan los formados el pasado año, lo que asciende a un aproximado de 70 recreadores por municipio, y la meta es atender a mas de 70.000 niños.
En esta oportunidad los niños, niñas y adolescentes disfrutarán de actividades, ecológicas, deportivas, recreativas, culturales, entre otras, durante las siete semanas de vacaciones escolares, entre el 18 de agosto y 15 de septiembre.

Comentarios