Proyecto Salud para el alma

Foto: Lisbella Páez

Lisbella Páez.- Para hoy lunes a las 9:00 am en la sala de rehabilitación del Hospital Central Plácido Daniel Rodríguez Rivero, de San Felipe, se da la segunda presentación del proyecto Salud para el Alma.

Con la presentación del grupo Cañarst, integrado por los jóvenes músicos yaracuyanos Juan Carlos Marín (percusión), Deibys Rangel(bajo), Alberto Yajure (cuatro) y Wilmer Linarez (clarinete), se llevó a efecto el inicio del proyecto Salud para el Alma, este domingo 28.

Este proyecto engranado entre el Instituto de cultura del estado Yaracuy y Prosalud, está ideado para mostrar en espacios no convencionales propuestas artísticas en pequeños formatos para reforzar la sanación del cuerpo físico con la sanación del espíritu, del alma y de la conciencia bajo el lema "Yo estoy bien".

En esta oportunidad, el quinteto con más de cuatro años de fundado interpreto un variado repertorio instrumental de música venezolana y latinoamericana en la Unidad sanitaria en la avenida La Patria y tercera avenida de San Felipe.





Comentarios