Preparan fin de taller de canto

Foto: Lisbella Páez

Desde principio de esta semana del mes de mayo, se dicta en la sala Rafael Limardo del Conservatorio Blanca Estrella de Mescoli, el taller preparatorio dictado por el tenor Idwer Álvarez, que será la culminación de varios meses de trabajo.
En la actualidad Álvarez, trabaja individualmente con integrantes de la Cátedra de canto lirico que se dicta en el Conservatorio Blanca Estrella de Mescoli y el coro de la Orquesta Sinfónico Juvenil de San Felipe, y en las tardes se traslada a los municipios José Vicente Peña, Simón Bolívar y Nirgua a trabajar con los coros de las Orquestas Sinfónica Juveniles de estos municipios.
Explico, que estará en Yaracuy hasta este 15 de junio y luego regresa entre octubre y noviembre mes en que se ofrecerán varios conciertos, cada coro ofrecerá un concierto en sus municipios y además se trasladaran a los cuatro municipios, por otra parte los de canto lirico ofrecerán un recital aparte, todos acompañados al piano por Eduard Chacón.
Agrego, que en esta oportunidad se interpretaran temas en otros idiomas como italiano y alemán y serán arias de operas de afamados compositores, es decir de alta calidad. El repertorio tendrá además compositores latinoamericanos y venezolanos.
Para el año 2013, Fundamusical Simón Bolívar ya se tiene previsto la agenda de trabajo para Yaracuy.

Comentarios