El Pavo Real y Las Diosas del Sol galardonas en carroza y comparsa en Carnaval de Albarico

A lo largo de la Av. Revolución, desde el sector Chariagro, hasta la manga de coleo de Albarico, en Albarico se llevo a cabo este domingo el segundo desfile de carnaval.
El segundo desfile, que partió igualmente que el primero, a las 4:00 de la tarde,  cuando el sol era menos inclemente, mostró el colorido, la belleza y la destreza e ingenio de los participantes.
Posteriormente, al final del recorrido, las carrozas y las comparsas, así como  los disfraces y los trajes de fantasía, fueron evaluados, uno a uno, por el jurado calificador.
El primer premio, consistente en 5 mil bolívares, lo ganó la carroza “El Pavo Real”, del sector Juan José de Maya. Para el  segundo lugar el jurado escogió la carroza que representa la “Capilla de Nuestra Señora de la Purísima Concepción de Las Tinajas”, quien se hizo acreedora de 3 mil bolívares y el tercero lo obtuvo “El Caimán del Orinoco”, de la Juan José de Maya, quien resultó premiado con 2mil 500 bolívares.




En el renglón de las comparsas la que obtuvo el primer lugar fueron “Las Diosas del Sol”, del sector Monte de Oro. El premio en metálico consistió en 4 mil bolívares. El segundo lugar lo obtuvo  “Fiestas de Brasil”, quien recibió 2 mil 500 bolívares, del sector Las Tinajas. El tercer lugar lo ocupó “Calipso del Callao, de la comunidad “Menca de Leoni”. Recibió un premio de 2 mil bolívares.




El mejor disfraz fue para “El Buhúo”, quien se hizo acreedor de un mil 500 bolívares. El traje fantasía lo ganó “Venezuela Diversidad Cultural”. Igualmente fue premiada con un mil 500 bolívares.

Comentarios