Abierta inscripción Concurso Internacional de Ballet Clásico

Por tercer año consecutivo, en Caracas se llevara a cabo el Concurso Internacional de Ballet Clásico organizado por la Fundación Escuela de Formación Profesional de Danza (Efpdanza) que recibirá  a estudiantes de ballet de Venezuela y del mundo que participarán.
El evento que se desarrollará del 13 al 17 de junio, es una competencia de talla internacional, único en su tipo en Venezuela y uno de los pocos que se realiza en toda Latinoamérica y  está abierto para estudiantes de ballet clásico con edades comprendidas entre los 8 y los 21 años. Estarán divididos en 4 categorías: Pre Infantil, de 8 a 10 años, Infantil de 11 a 13 años, juvenil de 14 a 16 años y avanzada de 17 a 21 años. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de marzo.

El concurso tiene tres fases: la preselección que se hace mediante video, la semifinal que ya tiene lugar en el teatro y la final a la cual concurren únicamente los participantes que hayan
Los participantes tendrán la oportunidad de recibir clases magistrales con destacados maestros de distintas partes del mundo y además se otorgarán becas de estudio en el exterior. Para mayor información, puede visitar el Hyperlink http://cibc-efpdanza.blogspot.com.

Comentarios