Inicia ciclo de exposición itinerante en biblioteca de Cocorote

Este fin de semana se abrió en la biblioteca Simón Rodríguez, en Cocorote, la muestra en pequeño formato de reproducciones fotográficas de algunas obras del artista plástico Roberto James.


La muestra, consta de varias reproducciones fotográficas de este creador quien hoy forma parte del personal de la Escuela de Artes Plásticas Carmelo Fernández, plantel donde se formó; ha participado en varias exposiciones como I Salón Regional Edgar Giménez Peraza Museo Carmelo Fernández 2004, XVII Salón Doctor Francisco Hernández Colegio de Médicos del Estado Yaracuy, 2007  III Edición Certamen Mayor de las Artes y las Letras capitulo Yaracuy Museo Carmelo Fernández.
La actividad forma parte de un proyecto emprendido desde el pasado año por la Tienda de arte adscrita  al Ministerio del Poder Popular Para la Cultura y tiene como objeto  promocionar y difundir la obra de creadores.
Las exposiciones  itinerantes recorrerán espacios no convencionales como escuelas, liceos, instituciones gubernamentales, sedes de Consejos comunales entre otros para llevar las artes visuales a cada rincón de Yaracuy.

Comentarios