Voces Juveniles de Yaracuy organiza  Festival Nacional Nuestras Voces para el Niño Jesús
La Asociación civil Voces Juveniles de Yaracuy organiza para el 16 y 18 de diciembre el Festival Nacional nuestras Voces para el Niño Jesús, informa Pedro Parra, director del coro.
 El evento, pretende resaltar la música navideña en su cuarta edición y se tiene prevista la presentación del coro del  Colegio San Luis de Zipaquirá, Colombia Dir. Clara Inés Varón Gómez; el coro de la Divina Pastora, con Beatriz Miranda; Coral Gaudeamus, con Gunter Gedulis, Coro de la municipalidad de Iribarren, con Wilfredo Pinto;  la Coral Analexis Ramírez, con Alexander Camacaro; Coralia Juana Paula Abarca, con Jorge Vargas.
En lo referente a coros mixtos también estarían los coros de las Orquestas Sinfónicas Juveniles de Nirgua, Yaritagua y los de las Orquestas Sinfónicas Infantiles, además de Niños cantores de Yaracuy, Niños Cantores de Guama. 
Está previsto que para   el 16 será la Toma con los Niños y el 17  participaran en la segunda misa de aguinaldo todos los coros participantes e igualmente  el  tedeum con motivo de la muerte del Libertador. Y a las seis de la tarde el cierre en el teatro Jacobo Ramírez del complejo cultural Andrés Bello en San Felipe.

Comentarios