Concurso de video “Valores del país que Queremos”

El Ministerio del Poder Popular para la Juventud convoca al concurso “Valores del país que Queremos”, que busca promover la participación juvenil, la creatividad y abrir un nuevo espacio para que los jóvenes expongan sus propuestas.
Los talentos jóvenes tendrán dos opciones para entregar el material audiovisual: La primera de ellas consistirá en entregar un sobre en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Juventud, con los siguientes recaudos: Una planilla de inscripción que se encuentra ubicada en la página www.inj.gob.ve, una copia de tu cédula de identidad y una carta de presentación.
La segunda opción es ingresar a la página web www.inj.gob.ve donde encontrarán una opción que les permitirá cargar el video, planilla, copia de la cédula y carta de postulación en digital.
Hasta el 14 de diciembre se recibirán los videos a postular mediante las dos modalidades antes descritas, dando paso al proceso de votación que iniciará el 15 de diciembre.
Quienes deseen votar por los videos para apoyar las propuestas, podrán hacerlo a través de la página web del INJ www.inj.gob.ve, la cual los guiará a un blog en el que podrán seleccionar el video de su preferencia. Los votantes tendrán el derecho de participar sólo una vez.
El proceso de votación finalizará el 15 de enero de 2012, y entre el 15 y el 19 de enero se procesarán los resultados.
La premiación para los 5 videos más votados tendrá 2 fases, la primera de ellas consistirá en las postulaciones para realizar cursos de formación en la Villa del Cine y la segunda consistirá en el financiamiento de un proyecto audiovisual por parte de la villa del cine.
Los resultados serán dados a conocer en la página web www.inj.gob.ve el día 20 de enero de 2012 y el ganador será notificado previamente mediante su correo electrónico.

Comentarios