Comenzó Punto de encuentro en la plaza Teófilo Domínguez

Como un nuevo proyecto dentro del Sistema Nacional de las Culturas Populares, en la tarde de este domingo se dio inicio a Punto de encuentro, que se realizara todos los domingos a las cuatro de la tarde en este espacio público, que es la plaza Teofilo Dominguez de San Felipe.
 En el evento, organizado por la Plataforma de las Artes escénicas y musicales,  se inicio con las palabras del director general del Gabinete ministerial de Yaracuy, Alexis Morey y  se presentaron las agrupaciones de teatro Lluvia de risas, con el texto, Uno, dos y tres, y el grupo Voz Juvenil con las personas superiores, un texto original de Aquiles Nazoa y con adaptación de Ángelo Quiroga director del grupo. Ambas del municipio San Felipe.

Para el venidero domingo esta previsto la presentación de un grupo de parranderos de Nirgua, uno de Tierra fría en el municipio Simón Bolívar.
                                                     Iluminación para la plaza Teofilo Dominguez
A propósito de las actividades que se cumplirán en este espacio público, es urgente la colocación de las luminarias, pues solo funcionan tres. Igualmente mas limpiezas, pues allí abundan papeles, hojas secas y botellas.

Comentarios