Hoy es el II Festival Voz Cacey

La sala Rafael Limardo del Conservatorio de Musica Blanca Estrella de Mescoli, en San Felipe,  recibe a partir de las dos de la tarde de este viernes 28  a los participantes del II Festival de la Voz Cacey.
Este evento organizado por el Circulo de Autores y Compositores del estado Yaracuy, con auspicio de Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN),  Asociación Venezolana de Intérpretes y Productores (AVINPRO), tiene como objeto promocionar y difundir a las nuevos voces del canto y compositores. En esta oportunidad participan  personas  provenientes de diferentes municipios quienes estarán acompañadas del conjunto de música, Ensamble criollo, con dirección de Albert Moreno.
Al mismo, concurren  intérpretes con temas inéditos y entre otros se encuentran Alexander Isea, con Oh lindo San Felipe, con letra y música de Jose Lopez; Oscar Ramos, en Palpitar,  de Arístides Sánchez; Miriam Albarran, en Mi bella tierra, de Marcos Borrome; Hendry Morales con el vals pasaje, Guardián fiel de su autoria.
También participan  Marielianny Oviedo,con la pieza Te extraño, de Rodrigo Chirinos;  María José Viloria, con el vals renacer tras mi ceniza,de Milagro Alvarez; Héctor Ríos, con eres una añoranza un camaguan de su propia letra; Wilmary  Arraez, con el tema, Sueños de cristal, letra de Miriam Pacheco y música de María Arraaez;  Ángel Ramones, con el pajarillo de su autoría, Nace un artista.  En el evento en homenaje a Manolo Camacho, se estrenara un video sobre su vida y obra

Comentarios