smael Querales en Yaracuy con el Sistema nacional de las Culturas Populares



Este viernes 30 y sábado 1º de octubre , Ismael Querales junto a su bandola ofrece dos conciertos en Yaracuy.
El viernes 30 de septiembre a partir de las 4:00 de la tarde, estará en la cancha techada de Palito Blanco de Boraure, municipio La Trinidad, donde se estará presentando el cantante  Ismael Querales, junto a los Hermanos Yovera en representación de los artistas yaracuyanos.

Para el día sábado 1 de octubre, nuevamente se estará presentando en la cancha techada de la población de Guama, esta vez compartiendo el escenario con la agrupación La Vencedora de Guama.
Este evento de un artista nacional con uno local se titula Encuentro liberador de los poderes creadores del pueblo y a Yaracuy lo han visitado Daisy Gutiérrez y José Alejandro Delgado, Un solo pueblo.
Esta agrupación tuvo su presentación el viernes y sábado 23 y 24 en Nirgua. Alli compartieron tarima con el grupo Luango, Venezuela nuestra y el colectivo de Campoamor y el sábado en Salom con Golperos de Santa María y la Estudiantina El vapor.
 Un solo pueblo
 Grupo Luango
 Venezuela Nuestra
Colectivo de Campoamor(Fotos: cortesia Fernando Rodriguez y Rosanna Mieres)
Y en el marco del Sistema Nacional de Culturas Populares en Tamanavare del municipio Independencia estuvieron Danzas Las Tinajas, grupo Escénico Danzas Yaracuy, Perfume e`caña y Agrupación Teatral Coordinación.
En Santa María los grupos de danzas escuela de baile y modelaje, Venezuela en pasos, danzas Cocorote y Yurubi.
En lo actual varias agrupaciones que conforman un bloque se presentan en diferentes escenarios juntos.

Comentarios