Soco Voz tiene su Sabor a sur

La banda Soco Voz conformada por Manuel Alejandro Alvarado, Epifanio ”Tato” Ochoa, Roy Rivero, Jorge Vargas, Manuel Rojas y Alexander Camacaro, junto con Martín Ochoa, como productor general de la banda,   promociona  su disco Sabor a Sur.
El disco compacto  con caratula de Michelina Farrauto, salió en una limitada edición para llevar a su gira promocional a Italia y contiene  18 temas y algunos de ellos son  Sabor a sur, Luna llena, San Juan, Sebastiana, Vaya este son, Mudate negra, Reina.


La agrupación  recién regresa de su gira que los llevo a recorrer Varese, Roma y Sicilia, participando en festivales y eventos de gran importancia como lo son el V Festival Solevoci, en el cual compartieron tarima con 11 bandas vocales de diferentes países de  Europa, Festival Latinoamericano, en la celebración del  Bicentenario de la independencia de Venezuela en el concierto que dio apertura a la semana de Venezuela en el  pabellón de las naciones en Milán; en el consulado Venezolano de Génova y las fiestas folklóricas de la Madoninna del Monte en Sicilia Racalmuto. En los próximos meses será el lanzamiento del disco 

Comentarios