Colectiva Fragmentos abierta en Tienda de arte de San Felipe


Permanece abierta desde el viernes 26 en el espacio de la Tienda de arte, del Ministerio del Poder Popular para la Cultura,  en el edificio Rospier en San Felipe, la colectiva, Fragmentos.
La colectiva , aglutina a las obras de los creadores de Lara, Rosa Canelón y sus Papagayos ; de Víctor Silva  con tres  dibujos de pequeño formato titulados: Pinceladas, Yabo, La línea enramada, y una pintura en acrílico sobre tela denominada, Tierra adentro.

 De Portuguesa José Jiménez con su serie Topochales  para destacar las matas de plátanos  y  de  Víctor Asuaje con sus lienzos de Jesús crucificado y por  Yaracuy están Hugo Álvarez con su serie Felinos; con una propuesta fotográfica se encuentra Emiliano Barreto, con dos series tituladas Pinturas de labios y  Retina; mientras que el artista  Jorge Mulhleman presento su propuesta pictórica  Naturaleza, Omar Quintero, su serie Tiempo con  propuestas plásticas tales como pintura, dibujo y fotografía.




En la actividad estuvo presente el artista plástico Jesús Méndez quien interpreto en guitarra y armónica piezas de rock de los años 60 y 70

Comentarios