Escuela de baile y modelaje de Cocorote va al Festival Los caciques


La Escuela de baile y modelaje a Cocorote representa al estado Yaracuy desde hoy viernes 29 y hasta el domingo en I Festival nacional de parejas los caciques 2011, a efectuarse en   el estado Aragua.
Daviany Jiménez y Andrés Piñero, bailarines de esta  agrupación dancística son los intérpretes que participan en el evento organizado por danzas Maracay con la intención de estrechar lazos de amistad entre agrupaciones de diferentes estados del país.
Habrá dos noches de competencia en género nacionalista y libre. Igual manera se eligiera traje de fantasía  indígena y madrina del festival




REMIACION SHAPIRO DANC 2011.


Por otra parte, Damery Barreto directora de la Escuela de baile y modelaje Cocorote, informa que en el pasada edición de Shapiro danc, la agrupación Venezuela en pasos, obtuvo Mejor barra, 1er lugar pasarela, 2do lugar baile libre y Danzora núcleo Chivacoa , Mejor vestuario, 1er lugar baile libre, 2do lugar pasarela libre. La premiación al primer lugar fue 1.500 Bs y las estatuilla Y los segundos lugares 600 Bs.

Comentarios