Miradas Intermedias de Jhomar Loaiza se abre hoy en la Tienda de arte

Miradas Intermedias, es el nombre de la exposición que mostrará el artista falconiano Jhomar Loaiza hoy jueves 30 a partir de las 5 de la tarde en los espacios de la Tienda Red de Arte San Felipe ubica, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular Para la Cultura, ubicado en el centro comercial Rospier.
La exposición la forman 5 obras en gran formato y se distinguen por su color y la descomposición del rostro de mujeres en formas geométricas.
Esta muestra es parte del convenio iniciado con la Tienda Red de Arte Coro en un intercambio de difusión de los valores de los creadores de los estados Falcón y Yaracuy.
Previo a la inauguración de la exposición, a las 3:00 pm se realizará un conversatorio con la participación de estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas Carmelo Fernánde, en el cual Loaiza comentará sobre su investigación artística y de su trabajo en arte corporal.
Cabe destacar que esta exposición cuenta con el apoyo de la Escuela de Artes Plástica Carmelo Fernández y de la Escuela regional de danza del estado Yaracuy

Comentarios