Sigue La Ruta del Entrenamiento del intérprete

Hoy sábado 21 de mayo, la Agrupación Teatral Coordinación, dirigida por Lusvio Ramírez, sigue La Ruta del Entrenamiento del intérprete.
La misma, forma parte de las actividades previstas con motivo de celebrar los 87 años del natalicio de Jacobo Ramírez, promotor del teatro en San Felipe en la segunda mitad dl siglo XX.
Esta ruta tendrá la particularidad de trabajar el entrenamiento físico, vocal y energético de los intérpretes así como la relación del mismo con elementos como bastones, telas, mascaras, elementos varios de utilería así como la parte interpretativa con textos y canciones que los intérpretes ya han memorizado así como también la improvisación creativa donde se deja abierta la posibilidad de que surjan textos y cantos producto del trabajo del momento y así construir una historia única de ese particular momento, a la par de esto la artista plástico va creando a partir de lo que van desarrollando los intérpretes escénicos su propia obra que será producto de esta interacción artística, que para esta ocasión tendremos al artista y caricaturista Eduardo Tovar.
La Ruta del Entrenamiento del intérprete que comenzara desde el terminal viejo de San Felipe, en la avenida La Patria, seguirá a lo largo hasta finalizar en la plaza “Don Teófilo Domínguez.
Interpretes: Lesbia Landinez, Elsy Loyo, Florazul Estanga, Ilse Brizuela, Alexander Torrez , Henry Rumbos y Enrique Fonseca
Apoyo técnico: Elbis González y Lisetti Cuicas
Coordinación escénica: Lesbia Landinez y Elsy Loyo
Producción general: Lusvio Ramírez.

Comentarios