IX Encuentro internacional de poesia tendra subsede en Yaracuy

El venidero jueves 9 a partir de las 11 de la mañana, en el tercer piso de la sede ubicada en el edificio Ciepe, en Independencia, la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY), se convierte en centro del Noveno Encuentro Internacional Poesía Universidad de Carabobo.
En esta oportunidad, participa a través del programa “La lectura vuelve a casa”, en la organización del evento, que se estará realizando del 7 al 10 de junio en Valencia y otras ciudades del país, con la participación de destacados poetas tanto venezolanos como extranjeros, con el objeto de intercambiar voces y vivencias de la poesía contemporánea.
De acuerdo con la programación prevista, el recital incluirá las participaciones de Néstor Mendoza (Venezuela), Zolani Mkiva (Sudáfrica), Arjen Duinker (Holanda), Carlos Osorio (Venezuela) y Santiago Espinosa (Colombia). La presentación estará a cargo del rector de la UNEY, Freddy Castillo Castellanos.
Este encuentro, que organiza la Universidad de Carabobo desde hace varios años, contará en esta oportunidad con la participación de poetas de Cuba, Colombia, Chile, Italia, Holanda, España, Japón, Palestina, República Dominicana, Sudáfrica y Venezuela, quienes estarán en Valencia, Puerto Cabello, Mariara, San Carlos, San Felipe y Barquisimeto, en diversas sedes y fechas determinadas.
El diseño del afiche es de santiago Pol, coordinador del espacio academico Diseño integral(Pensa Uney)

Comentarios