Sanfelipeños disfrutaron en grande el desfile ferial

Un gentío asistió este viernes en la tarde al desfile de la feria de mayo, que partió del portal de San Felipe en la avenida Libertador.


Muy corto fue el recorrido, pues del portal hasta a la venida La Patria fue la concentración y abrió con la carroza del santo patrono San Felipe en cuyo honor se hace esta feria, acompañado de la agrupación Retreta de Antaño, seguido por las 12 candidatas que desfilaron a bordo de cuatro carros antiguos descapotables y luego los trabajadores de la Alcaldía de San Felipe que vestidos de amarillo, azul y rojo realizaron una representación de la bandera nacional.

Los centros educativos, como Romulo Gallegos, Mayorica, la Mosca, Alberto Ravell, Escuela de Artes Plásticas y Aplicadas Carmelo Fernández así como a otras instituciones como las Danzas Génesis, Geyemil y Las Tinajas participaron con temas alusivos el Bicentenario y la ecología y estampas del folklore.


Tambien estuvieron las tres carrozas ganadoras de los primeros lugares del carnaval de Albarico.
Igualmente destacó la actuación de reconocidas bandas show del país, entre ellas, la Banda Show Eliodoro Pineda (Lara) y la Banda Show Juvenil de Puerto Cabello (Carabobo). Banda Show Santa Lucia, Banda Show César Libertador ambas de Aragua), así como la Luisa de Moralles, de San Pablo.>

El Vochoclub Eventuales Yaracuy desfiló con algunos Volkswagen, el Festival Canino llegó una representación, y los entes descentralizados de la Alcaldía de San Felipe, también se hicieron presentes con su personal, así como algunas comunidades sanfelipeñas.
La milicia, así como Tránsito Terrestre, entre otras instituciones prestaron su apoyo a la actividad, lo cual permitió mostrarle a San Felipe un gran desfile que fue disfrutado por niños y adultos.
La actividad cerró con un reluciente espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo sanfelipeño.

Comentarios

  1. pero no dicen nada de la barra humana de la escuela tecnica romulo gallegos que se lucieron

    ResponderEliminar

Publicar un comentario