Antonio Freitez asiste a evento en ciudades italianas


El yaracuyano Antonio Freitez asiste al VIII Festival de guitarra Palmiero Giannetti, que se realiza en la provincia de Grosseto en la region de Toscana, Italia organizado por laAsociacion musical LiveART vi y anoche 27 fue su primer concierto.
El evento que tiene la modalidad de ofrecer conciertos cada fin de semana del mes en curso, comenzo el pasado 8 y 9 con el guitarrista italiano Alessandro Benedettelli; el segundo fin de semana estuvo a cargo del mexicano Leonardo Martìn Candelaria; y este 27 y 29 le corresponde a Freitez y cierra el argentino Omar Cyrulnik.
El primer concierto, es en la ciudad de Sorano en el Teatro Niccolò Orsini y el segundo en la de Grosseto en el Auditorium Archivio di stato Piazza E.Socci 3.
Para las dos ocasiones lleva un repertorio de varias piezas entre ellasSeis por derecho, Natalia, Maria Luisa, deAntonio Laura; Preludios 1 y 5 de Hector Villalobos; Como llora una estrella, de Antonio Carrillo; Preludio criollo, de Rodrigo Riera; Los caujaritos deIgnacio” indio” Figueredo, entre otras pues comenta que son alrededor de 15 temas venezolanos que ha preparado desde el pasado año.
Para el dia 28 esta previsto dicte una master class en la escuela de musica Galilei da Vinci, en Grosseto

Comentarios