Concurso de fotografía Fuente de vida


La mujer es símbolo de fuerza y belleza, es equilibrio creación y afirmación. Desempeña un rol fundamental en el seno de la familia como madre, esposa y consejera, y contribuye al bienestar y desarrollo de la sociedad. Hoy en día su papel en el mundo cobra cada vez más importancia, con sus nuevas e interesantes facetas.

Blipoint.le invita a que represente “Fuente de Vida” a través de la fotografía o la ilustración a la mujer en sus diversos roles, desde ama de casa, hasta lideres políticas, atletas, empresarias, y madres, a partir del día 3 de marzo hasta el 15 de abril.
Y posteriormente se realizará una preselección de las primeras 100 imágenes por medio del sistema de votos, posteriormente un jurado calificador seleccionará las 15 imágenes a exponer.
Para participar ingresa en: http://blipoint.es/concursos/ Una vez publicado el concurso en la web, se abren únicamente las participaciones, publicando sus imágenes representando el concepto del concurso. En esta etapa solo se podrán publicar imágenes y realizar comentarios. No se podrá realizar votos. Cada concursante podrá publicar hasta un máximo de dos imágenes.

La técnica a utilizar es libre, podrán presentar fotografías, collage, pintura, ilustraciones o técnica mixta. Se aceptan sólo imágenes en digital, que no sobrepasen los 1.5 megas, y deberán estar en formato jpg.

En la segunda etapa, se cierra el periodo de participaciones. No se podrá publicar mas imágenes en el concurso y se abre el periodo de votaciones con el nuevo sistema de votos estrellas: con este tipo de voto solo se podrá votar una única vez por la imagen que más les guste; obtendrán más valor los votos realizados por los usuarios que tengan su perfil completo y que sean activos dentro de Blipoint; tendrán muy poco valor los votos de aquellos usuarios que se registran e inmediatamente votan por la imagen.

De ésta manera se evita que lleguen de primera posición los usuarios que tengan más amigos. La votación será por los mismos fotógrafos, ilustradores, diseñadores gráficos y particulares activos dentro de la comunidad de Blipoint. En la etapa final, el concurso, el jurado calificador realizará la selección final de las imágenes ganadoras.

El concurso se guiara por las siguientes Bases: Podrán participar todas aquellas personas, mayores de 18 años o aquellas que siendo menores de 18 años contarán con autorización expresa de sus padres o representante legal, y una vez conocidas y aceptadas por el participante las condiciones de registro, protección de datos, propiedad
Con todo el material, se realizará una exposición en el Gran Teatro de Córdoba, España, desde el 26 de mayo al 26 de junio , de las 15 imágenes ganadoras.

Comentarios