Festebarrios reduce su programación por falta de presupuesto

Lamentablemente el VII Festival de teatro de barrios, FESTEBARRIOS, organizado por la Compañía de teatro de Nirgua debe terminar mañana domingo 12 por falta de presupuesto.
El evento que alcanza su octava edición organizado con mucho esfuerzo por Aldo García y Carlos Arteaga, dos promotores de la cultura desde hace unos 30 años informaron que hoy sábado 11 se presenta la Compañía de Teatro de Portuguesa y la obrade Ven viajemos juntos, de Marina Daza y se hará la entrega del Premio Jesús Latouche, al artista plástico Rafael Montilla.
El evento, cierra mañana domingo con la presentación del grupo de la Universidad Yacambu UNY, con El chingo, de Edilio Peña,una obra escrita en 1991, que se hizo acreedora del Premio Nacional de Dramaturgia, Casa de la Cultura de Maracay, estado Aragua.

SOBRE LA OBRA INAUGURAL
A tu memoria, la obra que abrio el festival fue escrita para festejar los primeros 40 años de vida teatral de Aníbal Grunn y cuenta la historia de un hombrecito que quiso ser actor, que esperó durante cuarenta años una oportunidad y nunca la tuvo. Hoy viene a reclamar sus derechos en el escenario, pero se da cuenta que eso de nada sirve, que ya es tarde, pero por otra parte descubre que ser el segundo en el reparto no es tan malo, siempre y cuando se asuma con dignidad.
Ficha técnico - artística
Autoría: Aníbal Grunn
Vestuario: Manuel Manzanilla
Escenografía: Manuel Manzanilla
Iluminación: Kelisón Berrios
Sonido: José Graterol
Asistencia de dirección: Yanmar Rojas
Producción: Julián Ramos
Dirección: Carlos Arroyo

Comentarios